El Pedófilo ya Está en el Penal

El pedófilo Juan Lui “N” “N”, quien abusó sexualmente una menor de edad desde noviembre del 2019 hasta finales del 2020, fue vinculado a proceso por el delito de violación, por lo que seguirá encerrado mientras se desarrolla el juicio, fijando el juez un plazo de dos meses y medio para la investigación complementaria.

El terrible caso comenzó desde 2019, cuando el ahora imputado se llevó a vivir a la víctima con él a un domicilio ubicado en la colonia 5 de Mayo, en Pabellón de Arteaga, luego de por medio de un acuerdo, la madre de la niña, que en ese entonces con­taba con 13 años, se la entregó en Zacatecas.

Ahí comenzó la pesadilla para la niña, a quien sometía a constantes violaciones, hasta que ya cuando la afectada contaba con 14 años, resultó embarazada.

Después de dar a luz, en diversas ocasio­nes el delincuente la golpeó, sin importarle que recién hubiera parido.

Tras la denuncia del horrendo abuso que vivió la víctima, recientemente fue deteni­do el violador en la misma colonia donde residía.

Tras integrarse la carpeta de investigación y hallando pruebas suficientes para efectuar la imputación, el representante legal dictó la vinculación a proceso.