El Chofer Sufre Heridas de Gravedad

Fotografía relevante a la nota.

La pipa terminó estrellándose contra una estructura de concreto luego de salirse del camino

El chofer de un camión cisterna resultó gravemente herido, luego de que perdiera el control de la unidad y cayera a un barranco con una pro­fundidad de aproximadamente cinco metros y chocara, sobre el libramiento que conduce a Calvillo, muy cerca de la carretera federal 45 sur.

Fue alrededor de las 19:00 horas del viernes cuando se suscitó el fuerte accidente, sin que hasta el cierre de la edición se lograra conocer la identidad de la víctima.

La pipa blanca, con placas del Ser­vicio Público Federal, propiedad de la empresa “AM, se desplazaba hacia el oriente sobre la vialidad, cuando por razones desconocidas, el conductor no pudo controlar la dirección de la unidad y se salió del camino, precipi­tándose al barranco, en donde chocó de frente contra la base de concreto de un puente vehicular, ya a la orilla del camino.

Otros choferes solicitaron la pre­sencia de los cuerpos de seguridad y emergencia en el lugar, por lo que acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Ahí detectaron que le afectado se en­contraba atrapado dentro de la cabina del camión, por lo que procedieron a rescatarlo y a brindarle los primeros auxilios.

Después de valorarlo se determinó que debía ser llevado a recibir atención médica de urgencia, trasladándolo al Hospital General de Zona 1 del IMSS.

Se hicieron cargo del sitio del acci­dente los uniformados de la Guardia Nacional hasta que fue retirada la unidad y remolcada a una pensión.