Un hombre de 58 años de edad, de quien sus familiares no sabían nada desde hacía tres días, fue hallado sin vida y en estado de putrefacción, en un domicilio del fracciona­miento Constitución, al norte de la capital.

Fueron los olores fétidos que emanaban de la vivienda con el número 427, lo que alertó a los vecinos de la calle Artículo 123.

El ahora fallecido, de nombre Juan Carlos “N” “N”, de 58 años, padecía de epilepsia y de síndrome de corazón crecido o miocar­diopatía, por lo que se presume que murió derivado de dichas afecciones, lo cual de­berá ser confirmado por la Fiscalía General del estado en la necropsia de ley.

Fue minutos antes de las 16:00 horas de ayer, cuando al notar el aroma nauseabundo que salía de la casa, Marco Antonio “N” “N”, de 42 años, hermano del ahora occiso, solicitó la presencia de la policía ya que temía lo peor.

Al llegar los policías del destacamento Terán Norte, Marco Antonio les indicó que tenía tres días sin saber nada de su consan­guíneo, por lo que acudió hasta tal sitio.

Después de forzar la entrada e ingresar al domicilio, los uniformados detectaron el cadáver en descomposición de Juan Carlos, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la FGE para que se en­cargaran de la escena y llevaran el cadáver al Servicio Médico Forense.