Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para impulsar el fortalecimiento de las familias de Aguascalientes, se realizó el cierre de la intervención número 21 del programa Gobernador Contigo en el municipio de Tepezalá.

En el evento encabezado por el gober­nador Martín Orozco Sandoval, se hizo entrega de diversos apoyos y servicios gestionados a través de las personas de apoyo que tocaron puerta tras puerta, visitando en esta ocasión más de dos mil 874 viviendas de las comunidades de Tepezalá, Tepetatillo y San Antonio de Tepezalá; teniendo a más de mil 693 personas beneficiadas con algún apoyo, servicio u orientación.

Al respecto, el mandatario destacó que este trabajo en el que participan distintas dependencias del gobierno estatal se hace en beneficio de la población de Aguascalientes, con el objetivo de fortalecerlas y crear un núcleo familiar fuerte, a través de políticas públicas que garanticen el mejor desarrollo de la sociedad.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Humberto Montero de Alba, señaló que desde el arranque del programa en julio de 2021 se han tocado las puertas de más de 106 mil 855 hogares e interviniendo un total de 275 colonias.