En Avenida Aguascalientes Oriente

Fotografía relevante a la nota.

Édgar Eduardo fue atropellado cuando pintaba señaléticas en Segundo Anillo

Un motociclista arrolló brutalmente a un trabajador que se encontraba pintando las señaléticas de la carpeta asfáltica sobre la avenida Aguascalientes Oriente, casi a la altura de la XIV Zona Militar, por lo que sufrió severas heridas que lo mantienen en estado delicado de salud.

El empleado Édgar Eduardo “N” “N”, de 48 años de edad, minutos antes de las 1:30 horas de ayer, estaba en plenas labores, en zona adecuadamente señalizada con conos para alertar a los conductores, sin embargo, Bryan Alfredo “N” “N”, de 22 años, no res­petó el cierre de la vialidad debido al exceso de velocidad al que se desplazaba y atropelló al asalariado cuando intentó incorporarse a los carriles laterales.

Circulaba rumbo al norte a bordo de una Italika azul, con lámina del estado.

Édgar Eduardo, salió proyectado varios me­tros para caer estrepitosamente contra el asfalto.

Por su parte Bryan Alfredo resultó ileso, siendo detenido.

El herido fue atendido por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en el lugar de los hechos y trasladado a bordo de la ambulancia UE-13 a recibir atención médica al Hospital General de Zona 1 del IMSS.

Policías viales se hicieron cargo de aban­derar la zona para evitar otro percance vial, además de llevar ante la autoridad corres­pondiente al chofer de la moto, mientras que dicho vehículo fue trasladado por una grúa a la Pensión Municipal.