Por Intentar Asaltar a Mujer

Fotografía relevante a la nota.

El ladronzuelo rogaba que lo dejaran de golpear, afirmando que no hizo nada

Trabajadores de Nissan capturaron y gol­pearon a un asaltante que intentó robarle a una empleada que se encontraba esperando el transporte de personal en una parada im­provisada, a la altura del fraccionamiento Lunaria, al sur de la capital del estado.

Alrededor de las 6:00 horas de ayer, en una calle de dicha zona, la fémina fue abordada por tres hombres quienes comenzaron a in­timidarla y a revisarla para hurtar objetos de valor; en ese instante comenzó a gritar por ayuda y varios de sus compañeros acudieron de inmediato para auxiliarla.

Dos de los ladronzuelos lograron escapar corriendo y el otro fue alcanzado y recibió un tunda por parte de los asalariados, quie­nes lo videograbaron con un celular mien­tras se encontraba en el suelo rogándoles que lo dejaran de golpear y asegurando que él no había hecho nada malo.

Poco después, solicitaron la presencia de la policía preventiva municipal, quienes tuvieron que calmar a los empleados y lite­ralmente rescatar al ratero, para llevárselo a bordo de la patrulla y ponerlo a disposición de la autoridad competente.