Fotografía relevante a la nota.

Eulogio Monreal Ávila

Que Pueden Llegar a un Arreglo

EULOGIO MONREAL Ávila ya aceptó que “los compañeros sindicalizados”, esos que los demandaron por no pagarles y tenerlos en condiciones poco adecuadas para trabajar, llevan las de ganar con todo, y que al principio lo minimizaron bajo la premisa de que se pusieron con Sansón a las patadas.

MORENA, EL partido en el poder emplazado a huelga, les provocaba risa, pero tal parece que Abel Hernández Palos y la CROM sí les tosieron recio y ahora van a dar su brazo a torcer.

PORQUE COMO nadie está por encima de la ley, según el delegado en funciones de presidente, ya están en negociaciones y pronto se llegará a un acuerdo benéfico para ambas partes, y así se podrá liberar el inmueble donde tiene sus oficinas el Comité Ejecutivo Estatal, que tiene meses con la bandera rojinegra.

SE NEGÓ a dar un domicilio en donde “despache”, pero dijo que “pronto” la casa de campaña de Nora Ruvalcaba será donde se reúnan todos los que no andan en la grilla sindical y se van a enfocar en el toca, toca.

QUE ELLOS son “amigables” y también quieren campañas de altura –como lo propuso Juan Manuel Flores Femat-, y que está seguro y convencido de que los aguascalentenses tomarán la mejor decisión el 5 de junio, porque la sociedad así lo requiere.

BUENO, PUES ya dieron su brazo a torcer, será porque van a necesitar de todos, amigos y enemigos, para poder hacer una campaña digna de Nora.

PORQUE ESO de empezar con el pie izquierdo por los líos de Fernando Alférez es peor que los cinco o 10 seguidores de Frena que se pudieran presentar en la plaza de armas el domingo a las 11:00 de la mañana.

Fotografía relevante a la nota.

Sanjuana Martínez Meléndez

Ley Ingrid

LA DIPUTADA Sanjuana Martínez Meléndez subió la iniciativa de la Ley Ingrid, en donde aquellos que violenten a las mujeres publicando fotos de cómo quedaron luego de ser víctimas de feminicidios, serán sancionados.

Y EN ESTE caso los funcionarios que “por tres pesos” venden a los medios de comunicación dicho material.

ASEGURÓ QUE Jesús Figueroa Ortega se ha mostrado muy cooperativo para hacer valer la ley en esos casos.

ALGO QUE la llena de orgullo y satisfacción, porque a ella no le ha hecho batallar.

EN CAMBIO a lo que la diputada no le quiso entrar del todo fue a una sentencia de menos de 5 mil pesos, un curso sobre violencia política de género y una disculpa pública.

DIJO QUE deben ir paso a paso, pero claro que ninguna violencia hacia la mujer es justificable, venga de quien venga. (BDR)