Se Comprometen a Crear Programas de Acompañamiento

Fotografía relevante a la nota.

En presencia de miembros del gabinete municipal y del H. Ayuntamiento, el presidente municipal tomó la protesta correspondiente a los integrantes

Líderes juveniles contribuirán al fortalecimiento de programas que propicien el bienestar de este sector.

El día de hoy  se instaló el Consejo Municipal de la Juventud de Aguascalientes, el cual integran jóvenes líderes en diversos ámbitos que buscan contribuir en actividades que favorezcan el desarrollo de la población joven del municipio.

En presencia de miembros del gabinete municipal y del H. Ayuntamiento, el presidente municipal tomó la protesta correspondiente a los integrantes quienes serán parte de la toma de decisiones, comprometiéndose a trabajar en diferentes áreas sociales, creando programas de acompañamiento a favor de la juventud.

En este sentido externó su confianza en que estos jóvenes colaborarán con el Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) de manera positiva incentivando el desarrollo y la superación a través de distintas actividades y programas.

Por su parte la titular del IMJUVA agradeció a este Consejo por su empeño de promover el respeto, la empatía, la inclusión e impulsando a otros jóvenes a cumplir sus metas. Asimismo destacó que se seguirá trabajando de la mano con los distintos órdenes de gobierno, universidades y asociaciones civiles, para motivar el desarrollo académico, deportivo, cultural y de emprendimiento, entre otros.

El Consejo quedó conformado de la siguiente manera:

Leonardo Montañez Castro presidente Municipal de Aguascalientes y presidente del H. Consejo Municipal de la Juventud Juan Guillermo Alaniz De León, regidor presidente de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento y vicepresidente del Consejo Karla Jazmín Ortega González, directora general del Instituto Municipal de la Juventud, y secretaria técnica del Consejo

Vocales:

Penélope Jacqueline Maldonado Pedroza
Brenda Ángelica Loera Barba
Karen Itzel Flores Rosales
Diana Scarlett Maldonado Maldonado
Brenda Aurora Baltazar Castañeda
Diana Vanessa Martínez Ramos
Roberto Carlos Díaz Alba
Rubén Alejandro Cardona González
Pedro Santiago Alba Ramírez
Juan Gabriel Romo Murillo
Juan Ramón Ruvalcaba Cortez
Axel Gael Romo Torres

Suplentes:

Alejandra Motserrat Acosta Reyes
Irma Berenice Marín Muñoz
Alondra Estefanía Ureño Martínez
Hilda Beatriz Mota Nava
Ingrid Daniela Macías Pérez
Adriana López Silva
Roy Esaí Barranco Dueñas
Gonzalo Adalberto Quiroz Ramírez
Gerardo Tomas Piña Bonilla
Daniel Zamarripa Martínez
José Alain Padilla Cárdenas
Héctor Alejandro Gutiérrez Peñaloza