Un bebé de apenas 25 días de nacido que presentaba un moretón en el lado derecho del rostro y que sufría convulsiones y dificultades para respirar, fue llevado en estado delicado hasta el Hospital Tercer Milenio, luego de ser atendido por paramédicos en una vivienda ubicada en la comunidad Jilotepec, Asientos.

Por los indicios se podría tratar de un nuevo caso de maltrato infantil, sin embar­go, el hecho deberá ser investigado por las autoridades correspondientes para aclarar los hechos.

Ayer minutos antes de las 17:50 horas, desde un domicilio de la calle Miguel Ale­mán, en el poblado señalado, se reportó al servicio de emergencia que un recién nacido sufría convulsiones.

Al llegar al sitio, los técnicos en urgencias médicas del ISSEA le brindaron los prime­ros auxilios al lactante, tras ser recibidos por Lesly Johana “N” “N”, madre del bebé, quien les dijo que su hijo comenzó a convulsionarse y a batallar para respirar sin razón aparente.

Cuando revisaron al infante, detectaron que tenía un hematoma en su cara. Final­mente lo llevaron de urgencia hasta el no­socomio ubicado al sur de la capital, sobre la avenida Aguascalientes, donde se reportó como delicado su estado de salud.