Un paciente psiquiátrico se quitó la vida en el rancho El Refugio, al sur de la ciudad, por lo que se eleva a 45 el número de suicidios cometidos en este año.

Se trata de Felipe “N” “N”, que contaba con 23 años. De acuerdo a la información obtenida, el joven empleado sufría depresión, por lo que sus familiares lo llevaron a recibir atención psiquiá­trica y actualmente se encontraba en tratamiento.

Al estar solo en su domicilio del men­cionado rancho, situado en la Carretera Estatal 77, muy cerca de la comunidad Los Arellano, se ahorcó con un lazo de plástico amarillo en la vigueta del techo de un cuarto.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer miércoles, su hermana Ana Liliana “N” “N”, de 31 años, lo encontró muerto e inmediata­mente llamó al servicio de emergencia 911.

Minutos más tarde se presentaron policías municipales de la Delegación Morelos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte de Felipe.

Para dar fe del cadáver se presentaron ele­mentos de la Dirección General de Investi­gación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.