Al Nadar en un ojo de Agua

Fotografía relevante a la nota.

La víctima fue sacada del agua por uno de sus familiares al ver que tardaba mucho en salir

Un convivio familiar se tornó en tragedia luego de que muriera ahogado un hombre de 41 años de edad, quien se metió a nadar a un ojo de agua que se encuentra a la orilla de un río, en la comunidad Las Calderas, Tepezalá.

Se trató de Ricardo Felipe Chico, quien tuvo su último domicilio en la colonia Cumbres de la Gloria, en León, Guanajuato, mismo que arribó a Aguascalientes para visitar a sus familiares.

Al ver que no salía del agua Ricardo, Luis Alfonso “N” “N”, de 36 años de edad, saltó de inmediato para intentar rescatar a la víctima.

Es así que Luis Alfonso logró sacarlo del fondo del ojo de agua, sin embargo, Ricardo Felipe ya no respondía a ningún estímulo.

Fue alrededor de las 16:40 horas de ayer cuando ocurrió este caso, el cual fue reportado en el servicio 911, por lo que a la zona llegaron los cuerpos de seguridad y emergencia.

Técnicos en urgencias médicas de la ambulancia ECO-331 del ISSEA le brindaron los primeros auxilios a Ricardo Felipe, para confirmar que desgraciadamente ya había perdido la vida, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Policía de Investigación y peritos forenses para el levantamiento del cadáver.

Hasta el sitio del percance acudieron tras el reporte policías municipales, elementos estata­les, personal de Protección Civil y paramédicos.