La ola de suicidios sigue en aumento en el estado de Aguascalientes, luego de que du­rante la tarde de ayer quedara al descubierto un nuevo caso, en el cual un muchacho de 18 años de edad fuera encontrado suspendido del cuello dentro de su casa ubicada en la comunidad de Carboneras, en Pabellón de Arteaga.

Se trata del caso número 46 del año.

Minutos antes de las 19:00 horas, en una vivienda de la calle Niños Héroes, familiares de Juan “N” “N”, que regresaban al sitio después de sus actividades diarias, hallaron al joven colgado del cuello con un dogal improvisado que hizo con una cuerda, la cual amarró en su otro extremo a la vigueta del cuarto donde fue encontrado.

Sus consanguíneos de inmediato lo libe­raron de la soga y lo descendieron con la esperanza de que se pudiera salvar su vida, sin embargo, luego de que paramédicos del ISSEA arribaran al lugar, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales que estaban en la escena procedieron a acordonarla, mien­tras esperaban a que llegaran elementos de Homicidios de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de In­vestigación Pericial para llevar a cabo las diligencias correspondientes.