Juan Montoya, de 37 años de edad, que contaba con reporte de persona desaparecida desde el 3 de febrero del 2020 fue localizado cuando deambulaba por las inmediaciones de la comunidad Sandovales, en El Llano y finalmente se reencontró con su madre María Concepción “N” “N”, de 60 años.

Durante todo el tiempo que no se sabía nada de su paradero, estuvo caminando por carreteras y pasando por varias comunida­des, hasta que fue encontrado.

Fue sobre la calle Jacaranda de la comunidad señalada donde fue detectado Juan por policías.

El hombre que padece de sus facultades mentales, les hizo saber a los uniformados que desconocía su domicilio, pero sí se identificó con su nombre.

Enseguida, los elementos verificaron sus datos en la base de datos estatal, descubrien­do que contaba con un boletín de búsqueda emitido por la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas, de hace más de dos años.

Al saber por medio de dicho reporte el domicilio de Juan, lo abordaron a una de las patrullas y se di­rigieron hacia la comunidad La Luz, en El Llano.

Ahí fueron recibidos por la progenitora del hombre que agradeció el apoyo de los uniformados para regresar a su hijo a su casa, señalando que nunca había perdido la esperanza de encontrarlo.