Fotografía relevante a la nota.

Fernando Alférez Barbosa

Desde Hace un Siglo

NO CABE duda que el peor enemigo de Nora Ruvalcaba Gámez es su esposo Fernando Alférez Barbosa, él y las rémoras que llevó a Morena y otras que se encuentra por los caminos de Dios.

SÍ, PORQUE resulta que el católico Fernando presumió hace semanas a quien esto escribe que su familia, los Alférez para ser exactos, tienen la bendición papal desde hace un siglo y les alcanzará a todos los descendientes que lleven ese apellido.

PERO COMO él es católico cuando así conviene, tal parece que no sabe que uno de los principios del catolicismo es no hacer cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas, mucho menos ser infiel.

Y AUNQUE quien esto escribe trató de localizarlo ayer durante prácticamente todo el día, el esposo de Nora prefirió apagar su teléfono celular, porque se le juntó todo en un día.

LOS VIDEOS filtrados donde andaba de parranda por J. Pani con dos mujeres, presumiblemente su “novia” Gabriela Valdivia y la hija de ésta; quienes supuestamente en estado de ebriedad se envalentonaron y agredieron a una mesera, a la que le valió que anduvieran “protegidas” por el esposo de una candidata a gobernadora y le habló a la policía municipal. Después de dialogar con los tres, incluido Fernando, la policía se llevó a las conflictivas féminas en una patrulla.

EL NI tan caballeroso señor Alférez las dejó “morir” solas y se metió a las oficinas del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos a negociar para que le hagan descuento y si es posible, le den gratis la licencia para que opere su cervecería durante la verbena abrileña.

ES QUE eso de ser esposo de Nora deja mucho, y él también quiere su tajada de los chorros de dinero que habrá en la Feria más famosa de México, en donde también corren miles de litros de alcohol.

YA NI hablar de su misoginia y violencia contra las mujeres que le son incómodas, como Natzielly Rodríguez Calzada, a quien intentó poner a su nivel, diciendo que es “ahijada de” Ricardo Monreal, como él es esposo de Nora.

Y ES que siendo honestos, tiene más carrera política su esposa que él, quien cuando fue diputado fue a parar en una parranda en la zona de tolerancia y no tuvo los pantalones para dar su nombre verdadero a las autoridades que lo cacharon en la movida.

NO CABE duda, con esos parientes, Nora para qué quiere enemigos. Y algunos y algunas de Morena defienden lo indefendible.

BUENO, FALTAN cuatro días para que arranquen las campañas y a Nora ya le cayó no un negrito, una roca en el arroz. (BDR)

A Barrer y Limpiar

ANTONIO MARTÍNEZ Romo reconoció que los aguascalentenses cuentan los días, las horas y hasta los minutos para que empiece la feria, porque quieren fiesta para “desestresarse”.

ENTONCES VAN a andar muy atentos para inhibir connatos de pleitos, y seguramente la base Volcán va a estar a reventar y el juez no se dará abasto.

PERO EN esta ocasión, los borrachotes que vayan a parar a las celdas por cometer faltas como orinar en la vía pública, ser mano larga y toquetear a las mujeres (u hombres) y demás lindezas que saben hacer cuando se les pasan las copas, van a tener la opción de pagar su falta con trabajo comunitario.

O SEA QUE los pondrán a barrer y limpiar con agua, jabón, cloro y todo lo que se pueda donde fueron a dejar su orinada, vomitada o lo que sea.

ASÍ SUDARÁN la “cruda” y dejarán rechinando de limpio lo que ensuciaron con sus derechos.

SEGÚN MARTÍNEZ Romo, no le hace que los borrachos infractores sean turistas, si hacen sus gracias y no tienen dinero para pagar la multa: ¡a barrer!. (BDR)