El Trámite se Llevará a Cabo a Través de la Página Oficial

Fotografía relevante a la nota.

La fecha límite para realizar el pre-registro en línea a través del portal de la UAA es el 6 de mayo

El pre-registro se llevará a cabo en línea del 28 de marzo al 6 de mayo.

La convocatoria 2022 oferta cuatro maestrías y tres doctorados de diferentes áreas del conocimiento.

Como parte del compromiso de la Universidad Autónoma de Aguascalientes de seguir formando investigadores y profesionistas de alto nivel que contribuyan al desarrollo de la entidad, se abre del 28 de marzo al 6 de mayo el proceso de pre-registro para posgrados de alta calidad para el periodo agosto 2022, trámite que se llevará a cabo en línea a través de la página oficial de la UAA.

La oferta académica correspondiente a esta ocasión integra cuatro maestrías y tres doctorados reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia Y Tecnología (CONACYT) centrados en diferentes áreas del conocimiento.

En cuanto a las maestrías que oferta la máxima casa de estudios se encuentran: Maestría en Ciencias con opciones a la Computación, Matemáticas Aplicadas; Maestría en Ciencia área de Biotecnología Vegetal o Toxicología, Maestría en Informática y Tecnologías Computacionales y Maestría en Interinstitucional en Producción Pecuaria.

Mientras que para los interesados en formar parte de un doctorado se ofrecen el Doctorado en Estudios Socioculturales, Doctorado en Ciencias Aplicadas y Tecnología, y Doctorado en Ciencias Biológicas.

La fecha límite para realizar el pre-registro en línea a través del portal de la UAA es el 6 de mayo, por lo que aún se tiene un plazo de tiempo suficiente para informarse sobre los planes de estudios y criterios de selección de cada uno de los programas y poder realizar los procesos necesarios rumbo a la admisión en algún posgrado. Posteriormente, se deberá realizar la entrega de documentos, aplicación del examen de admisión y entrevistas finales para comenzar clases en el mes de agosto.

Para mayor información o aclaración de dudas sobre este proceso puede consultar la convocatoria directamente en el siguiente enlace: https://www.uaa.mx/portal/oferta-educativa/posgrados/, comunicarse al número telefónico 449 910 74 00 extensión 34213, escribir al correo electrónico: posgrado_informacion@edu.uaa.mx, o bien, acudir al Departamento de Apoyo al Posgrado 6º piso de Edificio Académico Administrativo de Ciudad Universitaria en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.