En Las Huertas

Un muchacho de 25 años de edad sufrió intoxicación tras inhalar monóxido de car­bono dentro de una casa habitación que se incendiaba, en la calle Julián Medina 302, colonia Insurgentes.

Juan Carlos “N” “N”, inhaló el humo producto de la combustión y sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar sin ameritar traslado a un nosocomio, asimismo se le cuestionó acerca de lo que originó el siniestro, sin que supiera la causa.

Minutos antes de las 16:00 horas de ayer, al interior de la vivienda señalada se inició un incendio que consumió dos colchones, muebles de madera y juguetes, además de ropa, un refrigerador, artículos decorativos, un horno de microondas, una puerta y dañó paredes y techo por la radiación de las lla­mas en varias habitaciones.

Poco después de que se reportara el hecho, llegaron policías municipales y bomberos quienes comenzaron las labores de control y extinción del fuego. Luego de varios minutos lograron apagarlo por completo y dejaron el sitio sin mayor riesgo.