Dos Hombres se Colgaron

Dos nuevos casos de suicidio se registraron ayer en la capital del estado, uno en el fraccio­namiento Real de Haciendas, y el segundo en el fraccionamiento Los Pericos, sumando ya 42 muertes por autoprivación de la vida en este año.

Alrededor de las 10:20 horas, se alertó a las autoridades que en la casa 105B de la calle Hacienda Canutillo, en Real de Haciendas, fue encontrado un hombre de 73 años de edad, suspendido del cuello con un dogal improvisado atado a una estructura metálica de la vivienda.

Elena “N” “N”, de 65 años de edad, fue quien encontró muerto a Antonio “N” “N”, colgado del cuello en la parte posterior de la casa. Paramédi­cos que llegaron al sitio confirmaron la ausencia de signos vitales en el cuerpo del suicida, por lo que policías municipales acordonaron la zona.

El segundo suicidio se suscitó en un domicilio en Los Pericos, al oriente de la capital, en la calle Santa María, donde un padre de familia localizó a su hijo Rigoberto “N” “N”, de 32 años de edad, suspendido del cuello.

Este hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, el cual fue reportado en el servicio de emergencia 911, acudiendo policías municipales y paramédicos.

En ambas escenas, elementos de Homicidios de la Policía de Investigación y peritos forenses se hicieron cargo del levantamiento de indicios y de los cadáveres, que fueron llevados hasta la morgue del Semefo.