Una fémina de 28 años de edad que se desplazaba a bordo de un auto sin placas por calles del fraccionamiento Claustros de Loma Dorada, fue aprehendida por posesión de 20 kilogramos de metanfetamina cristalina.

Lo anterior se derivó de una denuncia anónima sobre venta y distribución de nar­cóticos en el fraccionamiento señalado, por lo que se intensificó la vigilancia en la zona.

Es así que al desplazarse policías estatales sobre la avenida Humberto González Arau­jo, detectaron en circulación un Volkswagen Jetta blanco, modelo 1994, el cual no por­taba láminas.

Ante tal situación se le marcó el alto a la conductora del mismo, quien intentó evadir a los policías pero fue interceptada metros adelante.

Es así que Mónica Arlette “N” “N”, de 28 años, fue abordada por los uniformados quienes, ante el nerviosismo de la fémina, procedieron a efectuar una revisión en la unidad, logrando detectar dentro del Jetta los 20 kilos de crystal, por lo que en el mo­mento la mujer fue arrestada y, junto con el coche y la droga, puesta a disposición del Ministerio Público del fuero federal, en la Fiscalía General de la República.

Cabe señalar que el enervante decomisado equivale a una ganancia de cerca de cinco millones de pesos, de acuerdo con informa­ción oficial.