En Parras

Un hombre que ordenaba unos tacos de barbacoa, murió tras convulsionarse en las inmediaciones de un puesto ambulante en el fraccionamiento Parras.

Se trata de Heriberto “N” “N”, de 61 años, quien pereció repentinamente, al parecer por un infarto fulminante.

Fue después de las 13:00 horas del lunes, cuando Gustavo “N” “N”, se encontraba atendiendo su taquería ambulante Barbaco, localizada en la calle Moscatel, esquina con la calle Parras, cuando llegó Heriberto y pidió de comer, pero en ese momento comenzó a convulsionarse.

En ese instante, el encargado del negocio llamó al servicio de emergencia 911 y mi­nutos más tarde arribaron paramédicos del ISSEA y policías preventivos de la delega­ción Terán Norte.

Los técnicos en urgencias médicas comen­zaron a brindar los auxilios al comensal, practicándole reanimación cardiopulmonar (RCP), pero ya había fallecido.

Para dar fe del cadáver arribó personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de Homicidios, que encontraron entre las pertenencias del hombre una identificación.

Familiares de Heriberto, quien tuvo su último domicilio en el fraccionamiento So­berana Convención, arribaron para aportar información a las autoridades en cuanto a sus antecedentes de enfermedad.

Finalmente personal de una funeraria se encargó de retirar el cuerpo sin vida, al ca­talogar los peritos la muerte del sexagenario como “natural”.