Le Descerrajan dos Balazos en la Cabeza

Fotografía relevante a la nota.

El crimen ocurrió en la calle Pegaso, en el fraccionamiento Cosmos (Foto: Alejandro Hernández)

Una nueva ejecución en la entidad se con­sumó durante la madrugada de este martes en el fraccionamiento Cosmos, de Pabellón de Arteaga, al ser baleado en la cabeza Ricardo Noel Ramírez Santana “El Empanada”.

Fue en la calle Pegaso, del fraccionamiento señalado líneas arriba, alrededor de las 00:00 horas de hoy, cuando varios sujetos a bordo de un auto Jetta o Tsuru, de acuerdo a versiones de los vecinos, arribaron a la zona y efectuaron cuatro disparos, dos de los cuales hicieron blanco en la cabeza de “El Empanada”, con orificio de entrada y de salida, además de expulsión de masa encefálica.

Los sicarios huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Testigos y familiares de la víctima enseguida reportaron lo sucedido al servicio de emergen­cia 911, por lo que hasta la escena llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos del ISSEA.

En el lugar los técnicos en urgencias médicas detectaron a Ricardo Noel tendido en el piso y con las graves heridas en su cráneo; todavía con vida lo abordaron a la ambulancia pero cuando era trasladado a un nosocomio perdió la vida.

Se implementó un fuerte operativo por la zona con el fin de dar con los asesinos, sin embargo, no se logró dar con su paradero.

Disparan Contra Fachada

Momentos antes de la ejecución de “El Empanada”, en el fraccionamiento Palo Alto del mismo municipio, sobre calle José María Morelos y calle Francisco I. Madero, los si­carios llegaron a las afueras de un domicilio y efectuaron disparos a la fachada en color azul cielo.

La Fiscalía General del Estado ya investiga que relación pudo tener este ataque con el ar­tero homicidio ocurrido momentos más tarde.

Finalmente, elementos del Grupo Homici­dios comenzaron las pesquisas mientras los peritos forenses realizaban el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue del Semefo donde se le practicaría la necropsia del ley.