Un Niño de 10 Años fue Hospitalizado

Fotografía relevante a la nota.

El Mazda rojo terminó con severos daños en la parte trasera luego del percance

Irresponsable conductor de un tráiler provocó uná aparatoso carambola que dejó como saldo un menor de 10 años herido y cuantiosos daños materiales, sobre la avenida Independencia, a la altura de la empresa Flex Ltd, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en Jesús María.

Los hechos se registraron cerca de las 3:10 horas de ayer, en el cruce de la aveni­da Independencia con la calle Champaña.

El percance fue reportado en el servicio de emergencia 911 por lo que a dicha ubicación se trasladaron policías viales de Jesús María y paramédicos del ISSEA.

Al llegar a la zona del accidente los uni­formados detectaron un coche Volkswa­gen Jetta negro, modelo 2007, con placas de la entidad, el cual era conducido por Raúl “N” “N”, de 40 años de edad, quien resultó ileso.

El otro carro involucrado fue un Mazda rojo, modelo 2007, con láminas del Esta­do de México, el cual se encontraba con severos daños en la parte trasera y estaba estrellado contra la banqueta y casi con la malla ciclónica de la empresa Flex. Era dirigido por Jorge Omar “N” “N”, de 38 años de edad, quien era acompañado por su hijo de 10 años de edad, quien resultó herido y fue atendido en el sitio por los técnicos en urgencias médicas.

Tras ser valorado se determinó que tenía que ser llevado en la ambulancia ECO-337 del ISSEA al Hospital General de Zona 3 del IMSS, para descartar heridas internas.

Trascendió que, a decir de testigos y de los afectados, un tractocamión se estrelló primero contra el Mazda rojo, el cual por la inercia del golpe terminó por estam­parse contra el Jetta negro para terminar su recorrido sobre la banqueta del lado derecho.

El chofer del tráiler huyó de la escena rumbo al norte.

En el lugar se registraron además cuan­tiosos daños materiales, por lo que las ase­guradoras de ambos vehículos se hicieron cargo, así como bomberos municipales de Jesús María, quienes dejaron la zona libre de riesgo.