Peatón terminó con uno de sus pies atra­pado en una alcantarilla cuando caminaba por la calle Enrique C. Rébsamen, en su cruce con la calle Jesús Reyes Heroles, en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección.

Fue a las 19:20 horas de ayer cuando se activaron los números de emergencia y se reportó que en dicho lugar se encontraba una persona con el pie atorado dentro de la rejilla metálica de un desagüe, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar observaron a José Rober­to “N” “N”, de 35 años de edad, quien tenía su extremidad inferior izquierda atorado en un caimán, por lo que bomberos municipales comenzaron a realizar maniobras de extrac­ción con el equipo de rescate hidráulico.

Después de varios minutos fue liberado el afectado, el cual fue valorado por un paramédico-bombero y se determinó que no era necesario trasladarlo a un nosocomio.

José Roberto comentó que al ir caminan­do, por descuido pisó mal y su pie quedó atapado entre la rejilla de la alcantarilla, por lo que después de varios intentos por liberarse decidió llamar a los cuerpos de emergencia para ser auxiliado.