Dos personas que viajaban en una moto­cicleta resultaron heridas y una de ellas fue hospitalizada en estado delicado, luego de participar en un desigual choque en calles del fraccionamiento José López Portillo.

El reporte del accidente se recibió a las 19:10 horas del sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre la calle José Guadalupe Peralta Gámez, del fraccionamiento mencionado, se había suscitado un accidente entre un auto y una motocicleta, motivo por el que al sitio se trasladaron uniformados de la Policía Vial.

A su arribo, localizaron un vehículo Volkswagen Jetta rojo, modelo 2000, con placas de Zacatecas, que era conducido por José Luis “N” de 52 años de edad.

En la misma zona y sobre el asfalto detectaron una jaca de acero Vento negra, modelo 2018, con lámina del estado, que era conducida por Hugo “N” “N”, de 25 años de edad, mismo que resultó lastimado al igual que su acompañante Jennifer Paula “N” “N”, de 22 años de edad.

La joven mujer tras la valoración de los pa­ramédicos fue trasladada en estado delicado a recibir atención médica a bordo de la ambu­lancia AGS-010 de la Cruz Roja al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

No trascendió la dinámica del accidente vial que dejó saldo por daños materiales de aproximadamente 10 mil pesos.