Una Joven Resultó Herida

Durante la madrugada de ayer se suscitó un fuerte choque por alcance en la carretera federal 70 poniente, a la altura del Crespa, en el cual Itzel González Carreón, de 21 años de edad, terminó atrapada y herida dentro de un Chevrolet Aveo blanco.

Este percance vial fue causado por el im­prudente conductor de una Infinity blanco, con placas del Estado de México, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Se trata de Carlos Alberto Figueroa Gonzá­lez, de 25 años de edad, quien al desplazarse a velocidad inmoderada hacia el oriente por la vialidad federal, al no guardar la distancia prudente, se estrelló contra la parte trasera del Aveo blanco, que era conducido por Daniel Antonio Torres Muñoz, de 27 años, el cual iba acompañado de Itzel, la muchacha que resultó herida y fue llevada al HGZ 1 del IMSS.

El hecho fue reportado por testigos alrededor de las 2:10 horas de ayer, por lo que acudie­ron al sitio policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA.

La vialidad estuvo cerrada durante varias horas mientras eran retirados los vehículos que participaron en el accidente, mientras que Carlos Alberto, quien conducía el Infinity, fue detenido en el sitio por manejar en estado de ebriedad, por los daños que ocasionó y por las heridas que sufrió la joven, siendo presentado ante el Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal