Auto Cayó a un Barranco

Fotografía relevante a la nota.

El Chevrolet Cruze terminó con sus llantas apuntando al cielo

Fuerte accidente se suscitó durante la noche del viernes en la carretera federal 70 poniente, a la altura de la comunidad El Sauz de los Vallín, Calvillo al caer un auto Chevrolet Cruze negro en un barranco de al menos cinco metros de profundidad, para terminar el auto volcado sobre su toldo.

El chofer y sus tres acompañantes resul­taron heridos.

Este percance vial se registró alrededor de las 23:00 horas del viernes. Fue reportado en el servicio de emergencia 911 por un testigo.

Hasta el sitio acudieron policías estatales y paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja, hasta llegar al kilómetro 35+000 del cami­no federal, donde a la orilla detectaron el Chevrolet Cruze, con placas de Jalisco, con las cuatro llantas apuntando al cielo y en su interior a Blanca Esmeralda “N”, Ana María “N” “N”, Luis “N” “N” y Cristian “N” “N”.

Las cuatro personas fueron valoradas por los técnicos en urgencias médicas y trasladadas a bordo de las ambulancias ECO-335 del ISSEA y AGS-023 de la Cruz Roja, hasta el Hospital General del Calvillo y al Hospital General del ISSSTE tras sufrir golpes, contusiones y fracturas que no ponen en riesgo sus vidas.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho vial y se determinó que el conductor circu­laba a exceso de velocidad hacia el oriente, cuando perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, cayendo a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad, dando varias vol­teretas en donde finalmente quedó volcado sobre su toldo.

Cabe mencionar que en el lugar se de­tectaron varios envases de caguama, por lo que el accidente pudo haberse derivado de la mezcla del alcohol y el volante.