Daños por 150 mil Pesos

Fotografía relevante a la nota.

El Volkswagen terminó severamente dañado luego del aparatoso choque

Por conducir a exceso de velocidad y no guardar la distancia prudente, Roberto “N” “N”, de 38 años de edad estrelló su auto contra la parte trasera de un camión cister­na, cuando se desplazaba sobre la avenida Aguascalientes sur, a la altura del fracciona­miento Jardines de las Bugambilias.

De milagro el chofer de un Volkswagen gris, con placas de la Ciudad de México, resultó ileso y el percance solamente dejó daños materiales por aproximadamente 150 mil pesos.

El reporte del accidente se recibió a las 3:00 horas de ayer, en el sentido de que sobre el Segundo Anillo de Circunvala­ción sur, casi cruce con la calle Paseo de las Garzas, se había registrado un choque por alcance entre dos unidades de motor, por lo que al lugar acudieron elementos de Policía Vial.

Al llegar los uniformados, detectaron el Volkswagen gris, que se había estampado contra la parte trasera de una pipa Interna­tional Mobile blanca, con placas del estado, que era conducida por Alberto “N” “N” de 51 años de edad.

Tras confirmar que no había personas heridas, los oficiales determinaron que el conductor del Volkswagen gris se despla­zaba a exceso de velocidad sobre avenida Aguascalientes, rumbo al oriente, cuando a la altura de la calle Paseo de Las Garzas, chocó contra la parte posterior del Inter­national.

Los elementos de vialidad se hicieron cargo de elaborar el croquis correspondiente y el coche Volkswagen fue remolcado hasta la Pensión Municipal.