Atravesó Intempestivamente

Fotografía relevante a la nota.

El septuagenario fue atendido en el sitio por paramédicos del ISSEA

Un hombre de 78 años de edad que intentó cruzar sin precaución la calle Adoratrices, en el fraccionamiento Villa Teresa, fue arro­llado por una motocicleta, pero afortunada­mente no sufrió golpes de consideración.

El accidente se suscitó el viernes por la noche alrededor de las 20:10 horas, sobre la calle Adoratrices a la altura del número 628.

Previo reporte al servicio de emergencia, acudieron paramédicos del ISSEA y unifor­mados de la Policía Vial de Aguascalientes.

A su arribo, los técnicos en urgencias médicas a bordo de la ambulancia ECO- 342, procedieron a brindarle los primeros auxilios a Gumaro “N” “N”, de 78 años de edad, quien se encontraba en el asfalto luego de que Jair Alejandro “N” “N”, que se desplazaba en una jaca de acero Italika negra, 2021, con placa de Aguascalientes, embistiera al señor, que se atravesó al paso de la jaca de acero.

Tras la revisión que hicieron a Gumaro, se determinó que no ameritaba traslado a algún hospital, por lo que se retiraron del sitio.

Conforme a indicios en la zona y a versio­nes de testigos, se estableció que el peatón intentó cruzar la calle Adoratrices de manera intempestiva y sin precaución, en sentido de sur a norte y a la altura del número 628 fue arrollado por el conductor de la moto Italika, que transitaba normalmente sobre la calle Adoratrices en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril derecho.