Se Desconoce la Causa de Muerte del Hombre

Fotografía relevante a la nota.

El cadáver fue encontrado por un beisbolista, cerca del parque acuático Mundo A, al sur de la ciudad

Un cadáver putrefacto y parcialmente devorado por animales carroñeros, fue localizado cerca del parque acuático Mundo A, al sur de la ciudad.

En el lugar, se determinó que los restos correspondían a un sujeto que contaba probablemente entre 35 y 40 años, con ropa oscura desgarrada. Hasta el momento, se desconoce la causa del deceso.

Al filo de las 11:00 horas de ayer, uno de los jugadores de beisbol que entrenaban en los campos localizados al lado norte de Mundo A, buscaba una pelota que, impulsaba por un batazo, se fue hacia un lavadero de concreto y escombros.

Al acercarse el pelotero, descubrió sorprendido los restos mortales de una persona, por lo cual dio aviso a sus compañeros y de inmediato avisaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías preventivos de la Delegación Morelos, seguidos por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, los cuales confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona.

Posteriormente se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes a simple vista determinaron que el cuerpo estaba bocabajo y los carroñeros habían devorado el cuerpo desde la cintura hacia abajo y el brazo izquierdo.

Cerca del cuerpo estaban unos tenis de diferente color, plásticos y basura, y aunque no fueron encontrados indicios de violencia, no descartaron de que se trate de un asesinato.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense