El Feminicida ya Está Encerrado en el Penal

Fotografía relevante a la nota.

El trailero Rosendo Azael “N” “N”, de 18 años, tras su aprehensión

Ya fue aprehendido y encerrado en el penal el trailero Rosendo Azael “N” “N”, de 18 años, feminicida de Joceline Quintana Guardado, quien fue asesinada brutalmente en la comunidad Santa María de Gallardo, la mañana del pasado miércoles.

Trascendió que el sujeto había sido retenido por las autoridades desde ese día, pero hasta ayer le fue cumplimentada la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Rosendo Azael, se dice en los corrillos policiacos, conocía desde su infancia a la hoy occisa y era considerado parte de la familia.

Fotografía relevante a la nota.

El feminicida fue trasladado al Cereso, en espera de la audiencia inicial

El día del crimen, llegó al domicilio ubicado en la calle 26 de Noviembre 305, en donde discutió agriamente con Joceline para después ahorcarla y apuñarla, tomando entre dos mil y tres mil pesos que los parientes de ella habían ahorrado para las fiestas patronales del pueblo.

Tras cometer el brutal asesinato, Rosendo Azel fingió sorpresa al ser interrogado por las autoridades, las cuales pronto descubrieron sus contradicciones, en especial al intentar justificar un rasguño que tenía en el rostro.

Ayer, tras su formal captura, el tipo fue enviado al Cereso de la salida a Calvillo y en próximos días se realizará la audiencia inicial, en donde será imputado por el delito de feminicidio.