La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) invita a las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad a participar en el seminario virtual Exportadores mexicanos ¿Cómo vender en España?, organizado por la Fundación Casa de México en España (FCME), con el objetivo de facilitar e incrementar sus operaciones comerciales hacia el país ibérico.

La cita es el lunes 28 de marzo de 9:30 a 12:00 horas vía Zoom, para lo cual se deberá completar el registro sin costo desde el sitio https://tinyurl.com/yas4js9c. Los temas a tratar son: Oportunidades en el mercado español, Homologación y certificaciones, Puntos legales y registro de marca, Aspectos logísticos y aduanales y Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea.

Cada tema estará a cargo de expertos en la materia como Gerardo Guiza, consejero de Asuntos Económicos, Comerciales y Promoción de la Embajada de México en España; Pilar Piñero, del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE); Ximena Caraza Campos, directora general de Fundación Casa de México en España (FCME), entre otros.