Se Estampa Contra la Parte Trasera de un Tráiler

Muere trágicamente un empleado de la empresa Rolcar tras estrellarse brutalmente contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera federal 57, que conecta Queré­taro con San Luis Potosí.

El accidente se suscitó a la altura de la co­munidad Puerto de Carroza, en el municipio San José Iturbide, en Guanajuato, alrededor de las 15:00 horas de ayer.

La víctima, Misael Alejandro Cervantes Silva, de entre 20 y 25 años de edad, ori­ginario de nuestra entidad, se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Express, propiedad de Rolcar, con placas AE5948.

Trascendió que la unidad de motor circu­laba a velocidad inmoderada sobre la via­lidad cuando repentinamente el conductor perdió el control del volante a la derecha, proyectándose hacia el acotamiento donde se encontraba estacionado el tractocamión, colisionando contra la parte trasera de la caja.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes al llegar encontraron a Misael prensado dentro de la unidad; poco después paramé­dicos confirmaron que ya no contaba con signos de vida ante lo cual acordonaron la escena en espera del personal de la Fiscalía guanajuatense.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar la zona y elaborar el croquis respectivo.

Por su parte, bomberos municipales de San José Iturbide efectuaron la extracción del cadáver y lo entregaron a los peritos de la Fiscalía General del estado de Guanajuato, para que fuera trasladado a la morgue donde se le practicaría la necropsia de ley.