Al Oriente de la Ciudad

Fotografía relevante a la nota.

Los tripulantes de la motocicleta tuvieron que ser llevados al HGZ 2 del IMSS

Aparatoso accidente vial se registró en la avenida Convención de 1914, a la altura del fraccionamiento Santa Anita Primera Sección, en el cual los tripulantes de una jaca de acero se estamparon contra la parte trasera de un vehículo de alquiler, resultando ambos heridos y trasladados hasta el Hospi­tal General de Zona 2 del IMSS.

A las 23:20 horas del miércoles se alertó al servicio de emergencia 911, que en el puente de Primer Anillo en el cruce con avenida Nazario Ortiz Garza, se había registrado un choque por alcance entre una motocicleta y un taxi, ante lo cual acudieron policías viales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A su arribo localizaron una moto Italika negra, modelo 2017, con placa de Aguas­calientes, que era conducida por Juan Antonio “N” “N”, de 41 años de edad, quien sufrió una fractura de tobillo; por su parte, su acompañante Irma “N” “N”, de 49, presentaba una contusión toraco-abdo­minal, siendo ambos atendidos y llevados al nosocomio.

Los tripulantes de la moto se estrellaron contra un taxi Nissan Tsuru rojo, modelo 2014, con matrícula local, que era conducido por Gerardo “N” “N”, de 66 años de edad.

Se estableció que el conductor de la moto se desplazaba por avenida Convención de 1914 hacia el norte sobre el carril izquierdo, pero no guardó la distancia prudente de seguridad y por lo que se estampó contra la parte trasera del vehículo de alquiler

El percance también dejo saldo de daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos.