Imprudente conductor de un bólido terminó su aventura a velocidad inmoderada luego de perder el control del volante y terminar volcado sobre su toldo en la avenida Héroe de Nacozari a la altura de la colonia Gremial.

Milagrosamente el responsable de este accidente vial, Sergio “N” “N”, de 39 años de edad, sólo sufrió algunos golpes y raspo­nes que no pusieron en riesgo su vida, pero sí dejó un saldo en daños materiales por aproximadamente 60 mil pesos.

El reporte del accidente se recibió al filo de las 6:00 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911, en el sentido de que sobre avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la calle Independencia de México, se había registrado un choque-volcadura.

Al llegar al sitio policías viales, detecta­ron un Volkswagen rojo, modelo 1994, con placas del estado, el cual era conducido por Sergio, y que sólo presentó golpes sin importancia.

Se estableció que el cafre se desplazaba velozmente sobre la avenida Héroe de Nacozari, rumbo al sur, y a la altura de la casa 1010 perdió el control del volante para estrellarse contra un anuncio de tránsito.

El auto siguió su loca carrera hacia la izquierda, estampándose contra el camellón central y luego contra dos árboles, para fi­nalmente volcarse sobre su toldo en el carril derecho sur-norte.

Se hicieron cargo del percance policías viales, que llevaron ante la autoridad corres­pondiente al responsable y una grúa remolcó el auto hasta la Pensión Municipal.