“Aceptamos el Reto del Gobernador”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Juan Luis Jasso Hernández (Foto: Archivo Página 24)

Al diputado Juan Luis Jasso Hernández no le parece que critiquen al instituto político al que pertenece “porque Morena no es refugio de delincuentes”. Esto ante los señalamientos hechos a la bancada de ese partido en la pasada Legislatura, misma que fue señalada por un desfalco de muchos millones de pesos debido a contratos con empresas fantasma y que es conocido como la caja negra.

El que señalen que los legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional también estaban ahí no impide que ellos tapen nada, y “si hay quien estuvo involucrado el tema es transparentar. Aceptamos el reto del gobernador. Nosotros estamos dispuesto a que se audite a cada diputado sobre el dinero que tuvo para su desempeño en cada distrito”.

Mencionó que la bancada de Morena está lista para todas las auditorías que quieran y ante el ente que decidan. Aseguró que no van a cubrir a nadie, así sea del partido al que pertenece el presidente de la República.

“Todos los servidores públicos estamos trabajando para la ciudadanía y estamos abiertos a que se transparenten las acciones de cada uno, porque todos, gobernador, alcaldes, diputados, etcétera, cobramos del dinero del pueblo”.

Por eso mencionó que el grupo parlamentario de Morena-PT “le entra” al reto que lanzó el gobernador y que la caja negra debe abrirse y saber qué fue lo que pasó y quiénes estuvieron involucrados.

“No seremos tapadera de nadie y que sea la justicia la que decida qué se tiene que hacer. Nosotros no somos la fiscalía, somos diputados, pero la sociedad merece una respuesta.