Choca y Vuelca su Auto en Avenida Siglo XXI

Fotografía relevante a la nota.

El Nissan gris quedó volcado sobre su costado izquierdo

Un aparatoso choque y volcadura se registró ayer por la mañana en la avenida Siglo XXI, casi cruce con el bulevar Juan Pablo Segundo, en el cual una conductora resultó con diversos golpes por lo que tuvo que ser llevada a la Unidad Médico Familiar 11 del IMSS.

Alrededor de las 8:15 horas se alertó en el servicio de emergencia 911, que sobre el Tercer Anillo sur, a la altura del número 6918, se había suscitado un accidente vial por lo que se requería la presencia de la Policía Vial y de para­médicos.

A su arribo se detectó volcado sobre su costado izquierdo un Nissan gris, modelo 2015, con placas de Aguascalientes, que era conducido por Liliana “N” “N”, de 25 años de edad, misma que resultó con contusiones, por lo que fue trasladada a valoración a la UMF 11 del IMSS.

De acuerdo a los indicios, se determinó que la fémina se desplazaba velozmente sobre el carrl izquierdo de avenida Siglo XXI, hacia el poniente.

Antes de arribar a la citada intersección, perdió el control hacia la derecha, por lo que estrelló su neumático delantero contra la guarnición de la banqueta y el costado delantero derecho contra un muro de con­tención y barandal metálico, para finalmente volcarse sobre su costado izquierdo, que­dando transversal a la vía y dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.

Se hizo cargo del percance la Policía Vial y el auto fue llevado hasta la Pensión Municipal.