Atracaron Gasolinera en 2020

Los ladrones Gonzalo Ornelas Alcántar, Héc­tor Daniel Carrada Limones y Luis Gustavo Jara Alavez, enfrentarán una pena de 20 años y ocho meses de prisión, además del resarcimiento del daño a las víctimas por más de 650 mil pesos, al ser encontrados culpables de robo contra emplea­dos de una gasolinera ubicada en Jesús María.

El atraco ocurrió el día 23 de julio de 2020, a las 13:30 horas, cuando los ahora condenados esperaban la llegada del personal administrativo de la estación ubicada en la carretera Panameri­cana, kilómetro 13, en la avenida San Antonio de los Horcones, del fraccionamiento Jesús Gómez Portugal.

Al llegar los trabajadores, los delincuentes interceptaron a dos de ellos, los amagaron con pistolas y los despojaron de una mochila gris con una laptop, una cartera de piel con documentos oficiales y tarjetas departamentales así como mil 600 pesos, además de una bolsa con una cartera, 40 pesos, un celular Samsung, llaves y un termo.

También se llevaron una mochila pequeña con diversos documentos y cheques, dos teléfonos móviles, una bolsa de tela roja la cual contenía 650 mil 556 pesos con 60 centavos

Posteriormente, a punta de pistola robaron una camioneta Dodge Ram blanca de la empresa Alfa Gas, con placas de Jalisco, despojando al chofer de su celular y huyendo de la zona.

En agosto del mismo año, ya capturados los tres ladrones, fueron vinculados a proceso.

Es así que, además de la pena corporal que deberán cumplir, se les impuso el pago de la reparación del daño por la cantidad de 650 mil 556 pesos con 60 centavos, del daño moral y la restitución de objetos personales de los agravia­dos aunado al pago de una multa equivalente a 49 mil 915 pesos.