El Herido También fue Arrollado

Policías de investigación perseguían sobre la calle Lima, en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección, a un sujeto a bordo de una motocicleta negra con franjas amarillas, hasta que terminó tendido sobre el asfalto y con una herida de bala, en avenida Aguascalientes sur.

Fue minutos antes de las 23:00 horas de ayer cuando se reportó que sobre la calle Lima y esquina con el Segundo Anillo Sur se había registrado un percance, por lo que acudieron elementos de la Policía Vial y paramédicos.

En la zona ya se encontraban elementos de la Policía de Investigación, ya que el caso derivó de una persecución que los minis­teriales efectuaban en contra de la persona herida, sin que haya trascendido el motivo.

Es así que al ser seguido por los policías investigadores sobre la calle Lima, en sen­tido de norte a sur, al llegar el motorista a Segundo Anillo fue arrollado por José Alfre­do Flores Delgado, chofer de un auto Uber.

El herido presentaba además de los golpes por el accidente vial, una herida de bala en uno de sus brazos o en el pecho, sin embargo, dicha información no pudo ser corroborada hasta el cierre de esta edición.