Por Omar Alejandro Cantero Carranza

Fotografía relevante a la nota.

El evento se realizará en el Centro de Espectáculos Los Globos

La “Batalla de Campeones” es una de las mejores batallas de freestyle de México; llegará a la ciudad de Aguascalientes el día sábado 2 de abril.

La “Batalla de Campeones” es uno de los eventos más esperados en la ciudad y este 2 de abril en el Centro de Espectáculos Los Globos, los fans del freestyle disfrutarán del talento de artistas como el único bicampeón Aczino.

El rapero Mauricio Hernández González, mejor conocido como Aczino, recientemente ganó el premio Red Bull Batalla de los Gallos, una competición anual de Freestyle que data desde el 2005, en la cual participan todos los países de habla hispana.

La competición está basada en la capacidad para improvisar en un combate verbal, uno contra uno, entre dos raperos, cuyo objetivo es, mediante rimas y agilidad mental, derrotar al rival.

Dentro del cartel se encuentran también los más grandes exponentes nacionales e internacional: Skone, Lobo Estepario, Cacha, Yoiker, Jony Beltrán, Babi Blackbull, Dante, Garza, Dominic, Ghetto, entre otros de los gallos más duros de vencer, el mejor Host de México y los scratchs de DJ Sonicko.

El acceso será a partir de las siete de la tarde, para realizar dos horas de show. Los accesos los puedes conseguir a través de la página www.showticket.com.mx