En El Maguey, Calvillo

Fotografía relevante a la nota.

El vehículo se estrelló brutalmente contra una vivienda, luego de salir velozmente de la carretera federal 70 poniente

Muere trágicamente un joven de 16 años de edad, al sufrir una grave herida en la cabeza tras chocar un automóvil contra una casa en la comunidad El Maguey, Calvillo, luego de salirse de la carretera federal 70 poniente.

El conductor del Nissan Sentra gris, con pla­cas de Aguascalientes, Juan Antonio “N” “N” de 27 años de edad, resultó con amputación parcial de la oreja izquierda, trauma craneal y golpes en diversas partes del cuerpo; asimis­mo otro menor de 15 años terminó lastimado y ambos fueron llevados hasta el Hospital General de Calvillo.

Hasta ese mismo nosocomio llegó también el adolescente de 16 años todavía con vida, sin embargo, debido a lo grave de sus lesiones no logró sobrevivir.

La Dirección General de Investigación Pericial informó que recibió del hospital donde estaba internado, el cadáver del joven y se identificó como causa de su muerte un traumatismo craneoencefálico.

Fue cerca de las 7:45 horas de ayer cuando se reportó en el servicio de emergencia 911 que

en la carretera federal 70, a la altura de El Ma­guey, se había registrado un fuerte accidente en el que un vehículo se había estrellado contra una casa y había personas heridas.

Acudieron cuerpos de seguridad y emergencia al kilómetro 38+700, donde detectaron el Nissan Sentra gris con los tres afectados, a quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención médica de urgencia.

Juan Antonio y el menor de 15 años de edad fueron reportados como estables y siguen internados en el nosocomio.

Se determinó que los tres jóvenes se des­plazaban a exceso de velocidad a bordo del Sentra, lo que generó que el conductor perdiera el control del volante y saliera de la cinta asfáltica, estampándose enseguida contra el muro de una vivienda.