Podría ser un Suicidio

Un hombre perdió la vida tras ser arrolla­do brutalmente por el ferrocarril, sobre las vías del tren a la altura del cruce de la calle Chihuahua con la calle Jesús Yurem, en el fraccionamiento Ojo de Agua.

Fue cerca de las 00:00 horas de este lunes cuando se reportó el deceso al servicio de emergencias 911, por lo que acudieron ele­mentos de la Policía Preventiva Municipal como primeros respondientes.

Ahí hallaron a un costado de las vías fé­rreas, con una pierna amputada, a un hombre identificado como “El Beto” o “El Betillo”, sin trascender hasta el cierre de esta edición su nombre completo y edad.

Se sabe que “El Beto” o “El Betillo” era un ratero conocido y fue identificado por sus familiares que arribaron también al sitio.

De acuerdo con las primeras versiones, se presume que se trató de un suicidio al arrojarse el ahora fallecido al paso del fe­rrocarril, sin embargo, esto ya está siendo investigado por las autoridades correspon­dientes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron también al sitio y fueron quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con vida, por lo que los uniformados acor­donaron la escena en espera de la llegada del personal de la FGE.

Finalmente, los policías de Investigación y peritos de la Dirección General de Investi­gación Pericial iniciaron el levantamiento de indicios y del cadáver para llevarlo hasta la morgue del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.