Camioneta se Atraviesa al Paso de Motorista

Fotografía relevante a la nota.

La jaca de acero terminó en medio de la carretera federal 22, en Asientos

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, tras haberse estrellado contra una camioneta en la carretera federal 22, en Asientos.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el camino señalado, casi en el entronque con la carretera estatal 12, se había regis­trado un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, cuyo conductor quedó tirado en el asfalto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios al herido que se encontra­ba inconsciente y se desconoce su identidad hasta el cierre de esta edición.

De inmediato fue abordado a la ambu­lancia y trasladado al Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado de salud es de pronóstico reservado.

El afectado se trasladaba en una moto Ven­to blanca, sin placa. Unos metros adelante se encontraba la camioneta Dodge Ram 750 gris, con matrícula de Aguascalientes, que era conducida por Miguel “N” “N”, de 67 años de edad, el cual fue detenido y llevado ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

Al ser cuestionado, señaló que al incorpo­rarse a la carretera federal 22, no se percató de la presencia de la jaca de acero hasta que escuchó el golpe, por lo cual se detuvo y llamó a los servicios de emergencia