Dos heridos arrojó el choque de una camioneta Suburban contra una máquina motoniveladora que se encontraba detenida en la zona, en el libramiento a Calvillo, a la altura de Mesa Grande.

Las víctimas, que tripulaban el vehículo Chevrolet Suburban negro, con placas de Texas, Estados Unidos, son Luis “N” “N”, de 26 años de edad, quien sufrió un trau­ma toracoabdominal y Carlos Adrián “N” “N”, de 25 años, quien presento diversas contusiones.

Los jóvenes fueron llevados hasta el Hospital General de Calvillo, donde son reportados estables.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer se reportó el percance al servicio de emergen­cia 911, por lo que acudieron elementos estatales y federales, así como los técnicos en urgencias médicas a la altura del kilóme­tro 52+300, donde detectaron la camioneta destrozada de su parte frontal.

Ante esto se acercaron a los tripulantes para brindarles los primeros auxilios y a bordo de la ambulancia ECO-335 fueron llevados al nosocomio señalado.

Al ser cuestionados, señalaron que prove­nían de la comunidad Mesa Grande y, al lle­gar al entronque con el libramiento, tuvieron una falla en la dirección, lo que provocó que se proyectaran contra la pesada máquina, sin que pudieran evitar el fuerte golpe.