Se Roban Dinero y Alcohol

Dos sujetos que ingresaron a una tienda de conveniencia haciéndose pasar como clientes cualquiera, asaltaron a la cajera y lograron un botín de aproximadamente dos mil 500 pesos, entre dinero en efectivo y botellas de vino.

Este atraco ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando la empleada de la tienda Oxxo, situada en la avenida Con­vención de 1914, cruce con la Calle 1810, en la colonia Del Trabajo, se encontraba realizando sus actividades.

Al establecimiento entraron dos tipos los cuales simularon traer una pistola para amagar a la dependiente, pero la fémina no la vio.

Aun así los ladronzuelos sustrajeron el dinero que había en la caja y varias botellas de vino, por un monto de dos mil 500 pesos, aproximadamente.

Luego salieron corriendo del lugar sin que la empleada se diera cuenta hacia qué rumbo.

Al recibir el llamado de auxilio acudieron policías municipales, quienes con las carac­terísticas de los criminales implementaron un operativo, pero no los capturaron.

Elementos del Grupo Antiasaltos de la Comisaría General de la Policía de Inves­tigación, iniciaron con las indagatorias correspondientes.