En Pabellón de Arteaga

Dos menores y un joven mayor de edad fueron detenidos luego de que le dieran una golpiza a otra persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Del Deporte y Luis Moya, en la colonia 5 de Mayo, en Pabellón de Arteaga, donde tres individuos arremetieron sin piedad contra otro, y cuando éste cayó al suelo continuaron la agresión.

Al llegar policías estatales y municipales, descubrieron infraganti a los montoneros, los cuales al percatarse de los uniformados se echaron a correr.

Tras corta persecución, los oficiales atra­paron a Ángel Jovanny, de 19 años de edad y dos adolescentes de 17 años, y regresaron al sitio donde se encontraba el afectado, percatándose que se encontraba herido, por lo cual procedieron a auxiliarlo y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Minutos después llegaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-419, quienes atendieron a Francisco Javier “N” “N”, de 27 años, quien señaló que ya tiene viejas rencillas con sus agresores.

Debido a que presentaba una fractura en la muñeca de la mano derecha, además de una herida cortante en la ceja izquierda y con­tusiones en todo el cuerpo, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona 3 del IMSS.

Por su parte, los atacantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.