Una aparatosa volcadura se registró en la carretera estatal 77, a la altura del fracciona­miento Rancho Paraíso, al oriente de la capital.

El responsable del percance es Leonardo Daniel “N” “N”, de 34 años de edad, quien resultó ileso.

Alrededor de las 22:50 horas del viernes, se alertó al 911 que en dicho camino, en el kilómetro 6+500, se había volcado un tractocamión.

Al llegar policías de vialidad, encontraron volcado sobre su costado derecho un tráiler Volvo verde, modelo 2005, con placas del Servicio Público Federal.

Los oficiales determinaron que el conduc­tor se dirigía hacia el norte sobre el carril izquierdo de la carretera estatal 77 y, frente al fraccionamiento Rancho Paraíso, en la en­trada de la curva abierta hacia la izquierda, perdió el control hacia la derecha.

El Volvo salió del camino y se volcó sobre su costado derecho, dejando una huella de hundimiento intermitente sobre la carpeta de asfalto de siete metros, y una huella de arrastre por fricción de cuerpo blando en terracería de ocho metros aproximadamente.

En ese lapso, el neumático de refacción que se encontraba en la base del remolque, se desprendió y se proyectó contra la malla ciclónica de un predio.