En el J. Guadalupe Peralta

Sube a 37 el número de casos de suicidio en la entidad, luego de que un joven de 20 años de edad trágicamente se quitara la vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez.

El ahora fallecido fue identificado como Osvaldo “N” “N”, de 20 años de edad.

El reporte se recibió al filo de las 19:45 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911, en el que se manifestaba que en el 527 de la calle José Trinidad Vela Salas se encontraba una persona que fue hallada por sus familiares suspendida del cuello en el sanitario de la vivienda.

Ante este, se dirigieron al sitio uniforma­dos del destacamento Terán sur y técnicos en urgencias médicas.

A su arribo se entrevistaron con consan­guíneos del suicida, quiénes manifestaron que al arribar al domicilio encontraron al muchacho colgado del cuello con un cordón en el sanitario; enseguida intentaron resca­tarlo al cortar el dogal improvisado, pero al acotarlo ya no respondía a ningún estímulo.

Al ser revisado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, confirmaron la ausencia de signos vitales en el cuerpo de Osvaldo, por lo que los policías preventivos acordonaron la zona mientras se solicitaba la presencia del personal de la FGE.

Finalmente, llegaron a la escena elemen­tos del Grupo de Homicidios de la Policía de Investigación y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de in­dicios y del posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el cierre de la edición, se descono­cen las causas que llevaron al veinteañero a suicidarse.