Casi lo Derriba

Fotografía relevante a la nota.

El chofer se negó a ser trasladado a un nosocomio

Casi derriba un poste de la CFE de su base, un conductor que perdió el control del volante en la carretera federal 45 sur, en el kilómetro 120.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, se recibió en el servicio de emergencias 911 el reporte de un choque frente a la planta Nissan A1, al cual acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas.

En el lugar atendieron a Rodrigo “N” “N”, de 37 años de edad, quien conducía el Cavalier verde, con placas del Estado de México, mismo que presentaba múltiples contusiones en el cuerpo, principalmente en el lado izquierdo del tórax, negándose a ser trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, indicando que lo haría por sus medios.

Se estableció que al circular sobre la carretera 45 sur, el Cavalier fue chocado en su costado izquierdo por otro vehículo color negro, lo que provocó que terminara estrellándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Percance en Bulevar a Zacatecas

Sobre bulevar a Zacatecas, un coche co­lisionó de frente contra un poste de la CFE, lo que provocó que dos personas quedaran heridas y fueron hospitalizadas.

Cerca de las 11:50 horas de ayer, se infor­mó que a la altura del inmueble 112 de la salida a Zacatecas, se registró un accidente vial.

Al llegar los oficiales, encontraron un Chevrolet rojo con placas de Guerrero, que era conducido por Gerardo “N” “N”, de 53 años de edad, que fue trasladado al Hospital General de Zona 3 del IMSS a bordo de la ambulancia ECO-343 del ISSEA, mientras que su acompañante Guadalupe “N” “N”, de 25 años de edad, fue llevada al Hospital General Tercer Milenio.