Estrelló Vagoneta Contra un Árbol

Fotografía relevante a la nota.

En la carretera estatal 43, Raquel Romo Vallín, de 42 años, falleció al estamparse contra un poste

Una mujer se mató al estrellar brutalmente su vagoneta contra un árbol, en la carretera estatal 43, cerca de la comunidad Los Conos, en El Llano. La víctima fue Raquel Romo Vallín, de 42 años, quien residía en el poblado La Puerta del Llano, Lagos de Moreno, Jalisco.

Falleció a bordo del vehículo Ford Ecosport roja, modelo 2005, con placas AAK- 561-A. Alrededor de las 11:00 horas de ayer, conducía a exceso de velocidad sobre el mencionado camino, y en el kilómetro 6+600, perdió el control hacia la derecha, saliendo la Ford de la cinta asfáltica para estampar su costado izquierdo contra un árbol, dejando una huella de derrape.

Al llegar policías estatales y municipales, paramédicos de la Secretaría de Salud de El Llano, y bomberos del estado, encontraron a Raquel sin vida y prensada.

Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, los “tragahumo” sacaron el cadáver y los peritos lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.