Generando Oportunidades Para las Familias de Aguascalientes

El gobernador se reunió con integrantes del CLIA para dar a conocer los resultados logrados en el sector industrial en los últimos cinco años.

CLIA otorgó reconocimiento al mandatario estatal por mantener las condiciones para el desarrollo de las empresas en Aguascalientes.

Durante más de cinco años, este gobierno ha trabajado para mantener las condiciones necesarias que han permitido el crecimiento y desarrollo del sector industrial, por lo que es necesario que las siguientes administraciones mantengan las políticas públicas en materia de seguridad, salud, educación y economía, para que Aguascalientes no pierda su competitividad.

Así lo señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al reunirse con integrantes del Clúster Industrial de Aguascalientes (CLIA), a quienes reconoció su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias de la industria 4.0 y las nuevas tecnologías, una línea que ha impulsado el Gobierno Estatal de la mano con el sector productivo.

En este encuentro el mandatario presentó los logros que se han alcanzado en los distintos ejes de gobierno, tales como la consolidación del Centro de Coordinación, Comando, Comunicación y Cómputo: Seguridad-Inteligencia-Tecnología (C5-SITEC), el fortalecimiento al sector salud de la entidad, la infraestructura realizada en el Segundo Anillo para mejorar la movilidad, por mencionar algunos.

Finalmente, Orozco Sandoval señaló que todavía quedan retos importantes por cumplir antes del final de esta administración, sin embargo, pidió a las y los empresarios miembros del clúster a seguir trabajando e innovando, generando oportunidades para las familias de Aguascalientes y mejorar su calidad de vida.

En el transcurso de este diálogo, el Clúster Industrial de Aguascalientes, a través de su presidente, Pedro Hugo García, otorgó un reconocimiento al gobernador Martín Orozco por todo el trabajo realizado a lo largo de su gestión, manteniéndose cercano a los empresarios y generando condiciones positivas para el desarrollo de sus actividades.