En San Francisco de los Romo

Por hurtar soya que eran transportada en un tren, fue detenido Rubén “N” “N”, de 32 años de edad, en la comunidad Chicalote, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la captura del ratero que fue sorpren­dido por el personal de Ferromex.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas de ayer, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la terracería que conduce a dicho poblado, era requerida la intervención de la policía, debido a que un individuo había sido sorprendido efectuando un robo.

De inmediato, los uniformados se trasla­daron al sitio del reporte, donde se entrevis­taron con el jefe de seguridad de Ferromex, quien indicó que minutos antes, descubrió a un sujeto vaciando una tolva del tren que transportaba soya y llenando varios costales con la mercancía.

En el lugar, fue arrestado Rubén, a quien le fueron decomisados seis costales con soya, por lo cual, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.